En Español

Bienvenido

Para usted, su familia está en primer lugar. Para Commerce, también.

Es por eso que entregamos una amplia gama de servicios de banco personal y empresarial, productos crediticios y de inversión, junto con un fácil acceso y servicio personal.

Queremos saber cómo le gusta realizar sus gestiones bancarias. Cuáles son sus metas a largo plazo. Qué planes tiene para la educación de sus hijos o para su jubilación. Y cómo planea ahorrar e invertir para satisfacer estas necesidades.

Podemos ayudarle a decidir cuáles son las mejores formas de pedir un préstamo. Cómo ahorrar dinero si planea adquirir una casa o un automóvil nuevo.

Y, si tiene una empresa, queremos saber sobre sus planes y ayudarlo a solucionar todos los asuntos financieros que surjan. Pero lo más importante, escuchamos con atención, para poder proporcionarle ayuda y soluciones reales. De manera de que pueda asegurar el bienestar de sus seres queridos.

Para abrir una cuenta o para obtener más información sobre Commerce Bank, llame al 855-818-7013 ó envíe un correo electrónico a mymoney@commercebank.com1. Servicio sólo disponible en Missouri, Kansas, Illinois, Oklahoma, y Colorado.

Commerce ofrece varias Soluciones para sus necesidades de servicios financieros a través de Commerce Bank y de The Commerce Trust Company.

Disclosures:

  1. Para enviar un correo electrónico que contenga información confidencial, visite el Centro de Mensajes Seguros donde hay instrucciones adicionales acerca de si desea utilizar mensajes de correo electrónico seguro o mensajes de banca en línea.